Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Helios
Se celebrará el sábado 27 de noviembre
 

Dando cumplimiento al Título Segundo, Capítulo Primero de nuestro Estatuto, se convoca a todos los socios que tengan mayoría de edad y una antigüedad mínima de dos años como socio de número a la Asamblea General Extraordinaria que, siempre que eventuales restricciones decretadas por las Autoridades no lo impidanse celebrará el sábado 27 de noviembre de 2021, a las 11,45 horas en primera convocatoria y a las 12,00 horas en segunda y última, en la Sala Polivalente del Centro Natación Helios, conforme al siguiente orden del día:

a. Nombramiento de dos interventores de acta.

b. Con relación al bien inmueble ubicado en calle Valencia, nº 25, planta Segunda, puerta 1ª, de Cambrils, inscrito en el Registro de la Propiedad de Cambrils como finca registral nº 16978/N, propiedad de Centro Natación Helios en virtud de su adjudicación en un procedimiento de ejecución de títulos judiciales promovido para recuperar un crédito impagado por el anterior concesionario de hostelería:

 1º. Acordar que la enajenación del citado bien inmueble NO constituye un acto comprometedor, de modo irreversible, del patrimonio o del objeto social del CENTRO.

 2º. Autorizar al presidente para que, en representación del CENTRO, pueda enajenar el citado bien inmueble, negociando su precio de venta y demás condiciones de la transmisión sin necesidad de posterior ratificación por parte de la Asamblea General, y otorgar los documentos privados y públicos que fueran necesarios a tal efecto, incluida la correspondiente escritura pública de compraventa.

 

Atendiendo a los artículos 55.Uno.c) y 61.b), para acceder a la Asamblea se deberá estar al corriente de pago. A efectos de identificación, se requerirá el carné de socio del Centro.

 

Zaragoza, 5 de noviembre de 2021.