Derrota en la vuelta de la semifinal por el ascenso a División de Honor que da por terminada la temporada del CN Helios. Cuarta posición final que sin duda pone en valor el trabajo realizado por este grupo.
El partido comenzó con igualdad máxima. Solo pequeños errores de ambos equipos concedían la oportunidad de anotar, lo que demostraba el alto nivel del partido.
Igualdad máxima durante todo el encuentro, con el conjunto local manteniendo una ventaja de 1 o 2 goles.
Ya en el último cuarto, dos goles del CN Helios pusieron la igualada en el marcador, un hecho que aumentaba las posibilidades de igualar la eliminatoria.
Sin embargo, la experiencia de la UE Horta en partidos de este calibre -hay que recordar la cantidad de temporadas que lleva jugando Play Off-, echó por tierra las ilusiones azules, con un final de partido en el que no concedieron en defensa, y anotaron los dos goles que supusieron la desventaja final.
Una vez más, pocas palabras pueden definir lo que este equipo y este club es capaz de mover, pues el resultado podrá ser mejor o peor, y la categoría, una más o una menos, pero sin duda es la familia azul la que demostró que es de División de Honor.
Toca descansar y disfrutar de la temporada hecha. En Agosto, vuelta a la carga y a buscar consolidar la parte alta de la clasificación.
¡Enhorabuena azules!