Partido grande el vivido en la tarde del sábado en la Manuel Molinero, con una grada repleta y más de 400 voces animando al equipo.
El encuentro comenzó con dominio catalán, sacando provecho de pequeños fallos del equipo heliofilo.
Los nuestros, pese a andar la mayor parte de la primera mitad 1 o 2 goles abajo en el marcador, no se rindieron e incrementaron el ritmo de juego a base de contrataques, si bien la falta de acierto de cara a puerta en determinadas acciones impidió llegar al descanso con un resultado mejor (4-6).
En la segunda mitad, se igualaron las cosas. Los nuestros comenzaron a ver espacios en las superioridades, aprovechando y haciéndose fuertes ahí. El Horta, por su parte, buscando a su boya y aprovechando también algunos fallos en ataque del local para hacer daño en las transiciones.
Los 3 últimos minutos, de infarto. Ocasiones para ambos conjuntos, tanto para nuestro equipo para empatar el partido, como para Horta, para llevarse una mayor ventaja a la vuelta.
Finalmente, un gol de penalti con el tiempo cumplido supuso el 9-10 que reluciría en el marcador.
Sin duda, resultado que deja con opciones a los nuestros de cara al partido de vuelta, el sábado 17 a las 18:15h, en Horta.
Dar de nuevo las gracias a la afición por el empuje. Es un orgullo imposible de describir.
¡Vamos Helios!