Pasaporte ACEDYR

PASAPORTE ACEDYR

Clubes asociados

 

¿En qué consiste el convenio?

El CENTRO NATACIÓN HELIOS, club miembro y fundador de ACEDYR, Asociacion de Clubes y Entidades Deportivas y Recreativas, está suscrito a un convenio de reciprocidad que permite a sus socios disfrutar de las instalaciones de otros centros de ACEDYR, ya sea en desplazamientos por viaje de vacaciones, trabajo, estudios, etc.

Este convenio de reciprocidad permite a los socios de los clubes adheridos, mediante una pegatina-pasaporte, acceder a los centros deportivos integrados en ACEDYR, que en la actualidad conforman 28 clubes repartidos por toda la geografia española.

A través de la pegatina-pasaporte, los miembros del CENTRO NATACIÓN HELIOS, cuando viajen o disfruten de sus vacaciones, podran acceder a las instalaciones de estas entidades con los mismos derechos de uso que los miembros del club anfitrión, aunque en todo caso deberán ajustarse a los estatutos o reglamentos del club receptor.

Además, el convenio aporta como novedad que, en el caso de deportistas desplazados, los clubes adheridos a este convenio, previa petición por escrito de la junta directiva del club de afiliación a la del anfitrión, se compromete a facilitar los entrenamientos de la especialidad deportiva de dichos deportistas desplazados.

¿Cuáles son los requisitos?

Para poder hacer uso de las instalaciones de otros clubes de ACEDYR adheridos a este convenio, la única condición que se exige es que el club de origen y el receptor pertenezcan a diferentes provincias y que les separe una distancia mínima de 80 kilómetros.

Asimismo, el convenio permite hacer uso de las instalaciones de otros clubes de ACEDYR durante un tiempo máximo de 15 dias consecutivos, o bien 30 dias alternos, al año.

¿Qué debo hacer como socio del CENTRO NATACIÓN HELIOS para visitar otra entidad de ACEDYR?

  • Solicitar en nuestras oficinas la pegatina-pasaporte de ACEDYR para colocarla en el carné de socio. Esta pegatina-pasaporte debera renovarse cada año.
  • Mostrar al personal de recepción del club anfitrión el pasaporte ACEDYR y ¡disfrutar del club!

 

Más información en www.acedyr.com/pasaporte-acedyr