Helios, el reino del deporte en Zaragoza destaca en fitness de la mano de Technogym

Desde 1925 nuesro Club es un lugar de convivencia e integración donde el deporte y la vida social son los dos pilares fundamentales.

En nuestro Club conviven dos formas de deporte: el social y el de competición. El deporte social, con el objetivo de contribuir al bienestar físico y psíquico de sus miembros; el de competición, con el objetivo no sólo de mejorar la calidad de vida de quienes lo practican, sino también de representar la excelencia de la actividad deportiva en Zaragoza y, en general, en toda la región.

Helios cuenta con más de 9.000 socios y 17 secciones deportivas con más de 1.500 deportistas federados: ajedrez, baloncesto, fútbol, ​​halterofilia, judo, montaña, natación, patinaje, pádel, pelota, pesca, piragüismo, remo, tenis, tenis de mesa, triatlón y waterpolo.

Es precisamente la estrecha vinculación con el deporte y la actividad física lo que ha llevado a nuestro Club s a confiar en Technogym para equipar nuestro Club Wellness, eligiendo algunas de las soluciones fitness más exclusivas e innovadoras con el objetivo de ofrecer a los socios entrenamientos específicamente estudiados y adaptados a sus necesidades.

¡Mira el vídeo completo aquí!